domingo, 10 de febrero de 2008

PIE DIABÉTICO

El cuidado de los pies :



Los pacientes diabéticos tienen mayores probabilidades de tener problemas con sus pies que el resto de las personas .
Cuando se padece diabetes , el cuidado de los pies es imprescindible . Ya que la circulación en los pies está disminuida , los nervios se vuelven menso sensibles y existe una mayor propensión a las infecciones .
Los problemas empiezan por cualquier pequeño traumatismo (rozadura, herida , grieta , etc ... ) .Estas heridas se pueden infectar . Los tejidos infectados se inflaman , requiriendo mayor aporte de sangre , al no estar siempre disponible , como consecuencia de una circulación inadecuada , y se favorece la extensión de la infección .

Cuidados de los pies :


- Mantener los pies limpios diariamente con agua tibia y jabón . Sécalos bien sin frotar , especialmente entre los dedos , teniendo en cuenta no dejarlos húmedos . Si tu piel está seca y escamosa utilizar vaselina .

- Obsérvate los pies a diario , si observas una anormalidad debes de consultarlo con el médico o con la enfermera .

- Manten las uñas limpias y cortas , recortándolas en sentido horizontal sin apurar en las esquinas , usa mejor lima que tijeras .

- Lleva bien abrigados los pies , usando calcetines de lana fina o algodón , que cambiarás a diario .

- Utiliza un calzado flexible , cómodo y bien ajustado . Procura que la puntera sea ancha para evitar roces . Si utiliza un calzado nuevo , su uso debe de ser gradual para evitar rozaduras .

- No caminar descalzo o con sandalias . - Utilizar callicidas para eliminar callos y durezas , no usar tijeras o instrumentos afiliados .

- Acercar los pies a estufas y braseros o aplicar bolsas de agua caliente .

- No utilizar medias , calcetines que compriman demasiado .


http://www.terra.es/personal/duenas/2.html.

2 comentarios:

GOERGE ROBINSON dijo...

SOLO POR UNA SEMANA OFERTA ESPECIAL
Ahora Existen suplementos Megas Activos Nutricionales Revolucionarios los Cuales Curan la Diabetes rápida y Naturalmente.
Logrando asi la Curacion para la Diabetes ya que elimina las causas fundamentales de la enfermedad mediante el restablecimiento del normal funcionamiento del Pancreas y su organismo.
Aquí La lista de ellos que Ofrecemos, Evitandol as complicaciones CRONICAS de la diabetes
Informacion Confidencial acerca de la Diabetes, incluye mas de 50 hojas de Datos , como se produce , como , se cura,como comienza las complicaciones, informormandose bien acerca de su enfermedad y aplicar un metodo de curacion alternativa que esta basada en una Buena ciencia, La insulina inefectiva no es diferente de la insulina efectiva.
DONDE Sentira la mejoría desde las primera semana con Las Medicinas Naturales que Curan La Diabetes y los 7 megas alimentos potentes ,dietas, alimentos permitidos,tabla de alimentos, para recuperar el páncreas,etc.
Precio$ 30.- Dolares
ADQUIERO GRATIS POR LACOMPRA DE NUESTROS PRODUCTOS PARA LA DIABETES
Las propiedades del Yacón
propiedades del yacón, vale destacarse,
• La reducción del nivel de glucosa en sangre.
• La estimulación del páncreas, regulando la conservación de azúcar en la sangre.
• Evita el estreñimiento y previene el cáncer de colon.
• Disminuye el nivel de colesterol y triglicéridos de la sangre.
• Facilita la asimilación del calcio, contribuyendo en la prevención de la osteoporosis y fortaleciendo huesos y dientes.
• Mejora en general el funcionamiento del sistema inmunológico.
• Regula la presión arterial y previene la arteriosclerosis.
Estas condiciones lo transforman en un producto excelente para el tratamiento de la diabetes y otras patologías
Precio$ 60.- Dolares

Stevia liquida
Edulcorante Natural. El edulcorante (esteviósido), que se extrae
de ella es aproximadamente 300 veces más dulce que el azúcar,
las hojas tiernas tienen un agradable sabor a regaliz y se puede
usar para reemplazar el azúcar refinado.Regenador del pancreas
Precio$ 50.-Dolares
Reciba todo la información mas los dos productos a tan solo $ 99.- Dolares
Visite www.ladiabetestratamiento.com y haga su pedido

jesica myer dijo...

Luego de haber vivido muchos años con medicinas sin mejoría, cansada de ver mi glucosa día a día con niveles altos como 370, 290, 260 mg, además con visión borrosa ya que cuando miraba algo con fondo claro veía la clásica “mosca” que siempre me acompañaba donde quiera que mirase.”
El diagnóstico de varios oftalmólogos, fue firme, “retinopatía diabética” y me indicaron tratamiento con rayos láser, Además de Los problemas cardiovasculares… también llegaron, los adormecimientos de pies y manos.

En el año 2012 y tras conectarme a Internet, me encontré con grandes puertas que se abrían en torno a mi diabetes, conocí a muchas personas con la misma condición que yo . Tuve la gran suerte de conocer a Jorge salcedo de un programa de diabetes tratamiento cura natural , un buen hombre que ha degustado los sinsabores de la diabetes en su grado más elevado, Como nos sucede a muchos la mala Información, terquedad , la dieta equivocada ,deja avanzar la Diabetes y la complicaciones en los órganos luego nos envían a los Especialistas y Con el tiempo, el médico tenga que decir que tengo que ir mas medicamentos para la diabetes, cuando la raíz de la curación comienza en el Páncreas y su regeneración el cual al no trabajar, sobre todo cuando amamos a ciertos alimentos que hemos estado comiendo durante los últimos años. Entonces Dañamos los nervios periféricos y la células de los Órganos.
Yo logre Curarme Gracias a mi amigo quien me dio la información quien le dio el tratamiento completo con medicinas naturales, por ello decidí tomarlo además los productos que te dan están reconocidos por la OMS como medicina alternativa con registro sanitario y que muchos pacientes con diabetes podrán CURAR su diabetes , Por ello, Doy Gracias a dios y a los Sres. la diabetes tratamiento de Perú y comparto mi testimonio .
Gracias Sres., www.ladiabetestratamiento.com
Saludos Verónica O . MEXICO