lunes, 21 de enero de 2008

ENFERMEDADES A CONSECUENCIA DE LA DIABETES

Independiente del tipo de diabetes mellitus, un mal nivel de azúcar en la sangre conduce a las siguientes enfermedades. Bases son las modificaciones permanentes de las estructuras constructoras de proteínas y el efecto negativo de los procesos de reparación, p.ej.: la formación desordenada de nuevos vasos sanguíneos.

Daño de los pequeños vasos sanguíneos (microangiopatía)
Daño de los nervios periféricos (polineuropatía]
Síndrome del pie diabético: heridas difícilmente curables y la mala irrigación sanguínea de los pies, puede conducir a laceraciones y eventualmente a la amputación de las extremidades inferiores.
Daño de la retina (retinopatía)
Daño renal (nefropatía)
Hígado graso o Hepatitis de Hígado graso (Esteatosis hepática)
Daño de los vasos sanguíneos grandes (macroangiopatía): trastorno de las grandes venas. Esta enfermedad conduce a infartos, apoplejías y trastornos de la circulación sanguínea en las piernas. En presencia simultánea de polineuropatía y a pesar de la circulación sanguínea crítica pueden no sentirse dolores.

http://es.wikipedia.org/wiki/Diabetes_mellitus

1 comentario:

Manolo y Ana dijo...

Hola.
Mi nombre es Manuel, le escribo porque me he encontrado por casualidad con su página y me gustaría hablarle de un producto con el que estamos trabajando mi mujer, que es terapeuta, y yo desde hace algunos meses, y que entre otras muchas aplicaciones, está demostrando unos efectos realmente espectaculares en el tema de diabetes.
Se trata de Xango, es un potente antioxidante, además de otras muchas características, pero en el caso de la diabetes funciona de 2 maneras, una disminuyendo la absorción de azúcares en el intestino y otra aumentando la sensibilidad de las células a la insulina, ya que la diabetes del tipo 2 o del adulto está provocada por una disminución de la sensibilidad de las células del organismo a la insulina; pero lo más importante es que previene las complicaciones; el tratamiento tradicional ya sea con pastillas o la insulina tienden a bajar el azúcar pero no evita las complicaciones. Este producto se comercializa a través de red multinivel por lo que si está interesada estaremos encantados de ayudarle.
Le dejamos nuestro correo por si tuviera alguna pregunta amamxango@hotmail.es

Un saludo. Manuel y Ana.